Primer Encuentro Nacional de Coleccionistas de vinilos se realizará en Lima
El Primer Encuentro Nacional de coleccionistas de vinilos se realizará en nuestra capital. Este atractivo evento se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre en el Hotel Selina de Miraflores (sótano) y la entrada es libre. Será una jornada de actividades y dinámicas que…
El Primer Encuentro Nacional de coleccionistas de vinilos se realizará en nuestra capital. Este atractivo evento se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre en el Hotel Selina de Miraflores (sótano) y la entrada es libre.
Será una jornada de actividades y dinámicas que fomentarán el aprendizaje y la profesionalización del formato del vinilo con la participación especial de Rafo Ráez, quien presentará su disco Suicida de 16 en vinilo y Laszlo Kovacs en su faceta como Dj. Este evento permitirá a los coleccionistas y público en general compartir conocimientos contribuyendo al desarrollo de este sector.
Organizado por el sello discográfico Discos Eternos y Tour del disco y patrocinado por la Cámara Peruana del Disco, contará además con la participación de las mejores tiendas de discos y merchandising de nuestra capital como Tercer Ojo Record Store, Rebellion Discos, Atmosfera Discos, Lunatico Records, Atenea Music, Prisma Music, entre otros, además se expenderán comidas y bebidas al público presente.
Sin duda un evento imperdible para todos los fanáticos de los vinilos, coleccionistas y también el público que aspira a conocer más de este formato que sigue atrayendo adeptos a lo largo del mundo.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -