Presidente José Jerí: "Estoy plenamente dispuesto a ampliar las mesas de diálogo"
El presidente José Jerí mostró plena disposición en entablar mesas de diálogo con todo aquel que haga uso legítimo de la manifestación. Además, expresó ser respetuoso a las protestas.
El presidente de la República, José Jerí, durante la reunión que sostuvo con el alcalde de Pataz, Aldo Carlos Mariños, indicó que está dispuesto a entablar mesas de diálogo con aquellos que hagan el uso legítimo de la manifestación.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Denuncian a mujer policía por agredir a alumna en colegio de San Martín de Porres
Principal -
Francisca Aronsson celebra sus 20 años consolidada como una de las actrices peruanas con mayor proyección internacional
Principal -
Un gallitos de las rocas y una perrita peruana sin pelo, son las mascotas de los juegos escolares
Principal -
Congreso unicameral sesionó por última vez: Delegan facultades legislativas a la Comisión Permanente hasta el 15 de julio
Política -
Victoria laboral: ministro de Trabajo logra luz verde del Congreso en nuevas escalas remunerativas para Sunafil
Principal -


