Premier Eduardo Arana espera apoyo del Congreso tras solicitud de Dina Boluarte para viajar a Francia
Este miércoles, 4 de junio, el premier Eduardo Arana reiteró su pedido al Congreso para que acepten otorgarle permiso a la mandataria Dina Boluarte a fin de que viaje a Francia.
El premier Eduardo Arana pidió al Congreso de la República autorizar el viaje de la presidenta Dina Boluarte a Francia para participar de la tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Océano (UNOC3). Según indicó, permitirá fortalecer los lazos económicos entre ambas naciones.
Mediante conferencia de prensa, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó sobre las actividades que realizaría Boluarte Zegarra si el Parlamento le otorga el permiso correspondiente.
"Lo que ustedes han visto es una petición que tiene como propósito es que la señora presidenta pueda participar en varios eventos, uno de ellos es a petición del presidente Emmanuel Macron para fortalecer los lazos económicos bilaterales, la reunión con la OCDE y la participación en la tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Océano (...) Esperamos contar con el apoyo del Parlamento", dijo a la prensa, este miércoles 4 de junio.
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

