Premier Eduardo Arana espera apoyo del Congreso tras solicitud de Dina Boluarte para viajar a Francia

Este miércoles, 4 de junio, el premier Eduardo Arana reiteró su pedido al Congreso para que acepten otorgarle permiso a la mandataria Dina Boluarte a fin de que viaje a Francia.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Premier Eduardo Arana espera apoyo del Congreso tras solicitud de Dina Boluarte para viajar a Francia

El premier Eduardo Arana pidió al Congreso de la República autorizar el viaje de la presidenta Dina Boluarte a Francia para participar de la tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Océano (UNOC3). Según indicó, permitirá fortalecer los lazos económicos entre ambas naciones.

Mediante conferencia de prensa, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó sobre las actividades que realizaría Boluarte Zegarra si el Parlamento le otorga el permiso correspondiente.

"Lo que ustedes han visto es una petición que tiene como propósito es que la señora presidenta pueda participar en varios eventos, uno de ellos es a petición del presidente Emmanuel Macron para fortalecer los lazos económicos bilaterales, la reunión con la OCDE y la participación en la tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Océano (...) Esperamos contar con el apoyo del Parlamento", dijo a la prensa, este miércoles 4 de junio.

Nota en desarrollo...

Dina Boluarte quiere viajar a Francia: "Hay una falta de criterio de oportunidad", indica experto
María Acuña a favor del viaje de Dina Boluarte a Francia: "El país necesita estar integrado con otros estados"

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas