Plutonio de Alto Grado abrirá el concierto de Interpol
Días antes se presentarán en el Palacio de los Deportes, en México.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado será la encargada de abrir el show del afamado grupo estadounidense Interpol, que se presentará en Lima el 28 de mayo.
Las opiniones en las redes sociales estuvieron divididas. “Solo voy por Interpol. Muy pocas bandas locales interesantes que puedan estar de teloneros”. “Creo que los artistas internacionales deben tener un telonero de peso en la escena nacional”. Fueron algunos de los comentarios que expresaban su desacuerdo. Pero la presencia de Plutonio también fue aplaudida. “Por fin esta productora sí supo poner un verdadero telonero para Interpol”. “Felicitaciones a los muchachos. Un gran ejemplo a seguir de parte de las bandas emergentes: tener proyectos definidos, ser disciplinados, perseverantes e invertir en un buen administrador, un buen manager, aspirar a grandes objetivos”.
MIRA: Dave Mustaine de Megadeth: “Ya estuve en el infierno”
Plutonio de Alto Grado se encuentra en un gran momento. El 25 de mayo se presentarán en el emblemático Palacio de los Deportes en México, donde abrirán el show de Camilo Séptimo. Será un espectáculo 360 y es la primera banda peruana en presentarse en ese histórico recinto para el arte en el país Azteca.

Antes, el sábado 20 abril, darán un show en Vichama Conciertos. La banda se encuentra promocionando su single “Relámpago”.
- Perú21 ePaper, ingresa aquíy pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Mario Irivarren revela que estuvo interesado en Laura Spoya: "Era la chica más guapa del grupo"
Entretenimiento -
Waldir Felipa se pronuncia tras rumores de reconciliación con Daniela Darcourt: "Nos estamos acercando"
Entretenimiento -
Casa Alma Zamora: la casa creativa peruana que transforma biodiversidad en experiencias de alto valor”
Principal -
Jeffferson Farfán vuelve a arremeter contra Magaly: "Me tiene que pagar y tiene que barrer las calles"
Principal -
El presidente Lai Ching‑te propone a Pekín un proceso de reconciliación basado en el reconocimiento histórico de Tiananmen
Principal -