Piden reapertura de centro turístico en Barranco

Empresarios y trabajadores de rubro turístico en Barranco, alzaron su voz de protesta contra la alcaldesa Jessica Vargas, al clausurar  desde el pasado 27 de diciembre, el Complejo Turístico Bordemar, el cual dejó sin trabajo a muchos jóvenes. Según manifiestan las autoridades de Barranco, Bordemar no tiene el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en […]

Fuente: El Chino Publicado: 1 min de lectura
Piden reapertura de centro turístico en Barranco

Empresarios y trabajadores de rubro turístico en Barranco, alzaron su voz de protesta contra la alcaldesa Jessica Vargas, al clausurar  desde el pasado 27 de diciembre, el Complejo Turístico Bordemar, el cual dejó sin trabajo a muchos jóvenes.

Según manifiestan las autoridades de Barranco, Bordemar no tiene el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y por ello no puede abrir sus puertas al público. Sin embargo, los abogados de esa empresa aseguran que la alcaldesa no dice la verdad.

“La gestión pasada desobedeció un mandato judicial que nos permite trabajar. Ahora la alcaldesa Vargas pone de excusa el ITSE. Dice que no la tenemos y eso es totalmente falso. En el 2020 nosotros iniciamos la solicitud de renovación y nunca nos respondieron. No quisieron ni darnos el cargo. La norma nos ha otorgado los beneficios del silencio administrativo positivo, pero Jessica Vargas desconoce las normas” asegura Angiela Diaz, asesora legal de la corporación AFE Gourmet.

Fuente original: El Chino

También te puede interesar

Más leídas

Últimas