Petroperú solo ha tenido 4 años de pérdidas en casi 6 décadas, señala Alejandro Narváez

Alejandro Narváez, expresidente de Petroperú, manifestó que la entidad estatal solo ha sufrido pérdidas durante 4 años en casi 60 años.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Petroperú solo ha tenido 4 años de pérdidas en casi 6 décadas, señala Alejandro Narváez

En entrevista con Exitosa, el expresidente de Petroperú, Alejandro Narváez, señaló que la empresa estatal solo ha registrado pérdidas durante los últimos cuatro años de los casi 60 que tiene desde su fundación. 

Noticia en desarrollo...

Defensor del Pueblo responde a Ernesto Álvarez: Petroperú sí puede recuperarse y sigue siendo rentable
Defensor del Pueblo: Próximo gobierno podrá definir reforma de Petroperú, no este mandato interino

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas