Perú último en pensamiento creativo | Pueblos indígenas levantan la voz
Esta noche en Réplica conversamos con el exprocurador anticorrupción, Luis Vargas Valdivia, sobre la inscripción de Alberto Fujimori a Fuerza Popular y sus intenciones de cara a las próximas elecciones.Además, nos acompaña Virgilio Holguin, jefe de la

Esta noche en Réplica conversamos con el exprocurador anticorrupción, Luis Vargas Valdivia, sobre la inscripción de Alberto Fujimori a Fuerza Popular y sus intenciones de cara a las próximas elecciones.
Además, nos acompaña Virgilio Holguin, jefe de la Carrera de Educación de la Universidad Cayetano Heredia, para comentar el resultado de la prueba de Pisa que pone al Perú por debajo del promedio OCDE en pensamiento creativo.
Finalmente, comentamos con Julio Cusurichi, integrante del Consejo Directivo de Aidesep, la convocatoria a una marcha contra las leyes y prácticas discriminatorias por parte del Congreso y Ejecutivo contra los pueblos indígenas.
Fuente original: Epicentro
También te puede interesar
Raúl Romero se suma a “Rock en Lima 2026”
Principal -
Elecciones 2026: Minedu dispone uso de 10 mil colegios para la segunda vuelta electoral
Principal -
Especialistas del INSN salvan miembros inferiores de voleibolista tacneña de 13 años que sueña con convertirse en la segunda “zurda de oro” del Perú
Principal -
Keiko Fujimori anuncia que evaluaría indulto a Castillo, Vizcarra y otros expresidentes presos: "De manera humanitaria"
Principal -
Keiko anuncia que revisará 'leyes procrimen' con una comisión de alto nivel en eventual gobierno: "Se tendrá que hacer"
Principal -