Pedro Castillo: presidente viaja este lunes a Chile para participar en Gabinete Binacional
El presidente de la República, Pedro Castillo, viajará este lunes a Chile para participar en el Gabinete Binacional los días 28 y 29 de noviembre. El mandatario saldrá del territorio nacional para participar del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional entre Perú y Chile, con el objetivo de “impulsar la agenda bilateral de trabajo en […]
El presidente de la República, Pedro Castillo, viajará este lunes a Chile para participar en el Gabinete Binacional los días 28 y 29 de noviembre.
El mandatario saldrá del territorio nacional para participar del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional entre Perú y Chile, con el objetivo de “impulsar la agenda bilateral de trabajo en el marco de un diálogo político al más alto nivel”.
En tanto, el Despacho Presidencial quedará a cargo de la vicepresidenta y exministra de Desarrollo e Inclusión Social Dina Boluarte.
El viaje del gobernante izquierdista se da días después de que tomara juramento al nuevo Gabinete Ministerial presidido por Betssy Chávez.
PUEDES VER | Betssy Chávez defiende nombramiento de Aníbal Torres: “Es un maestro”
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Mototaxista fue asesinado de 10 disparos tras intensa persecución en San Juan de Miraflores
Principal -
Lesly Aguila confirma que su RETIRO de Corazón Serrano ya tiene fecha: "Quiero tener 4 hijos y mi familia"
Entretenimiento -
Francia registra su día más caluroso desde 1947: 44°C y ola de calor deja más de 40 muertos
Principal -
Kevin Díaz 'parcha' a Mario Irivarren por burlarse de su infidelidad a Onelia: "Eso demuestra sus valores"
Principal -
Shirley Arica revela qué le gusta de Pablo Heredia y descarta beso con su ex: "Un baile no se le niega a nadie"
Entretenimiento -