Pedro Castillo: presidente viaja este lunes a Chile para participar en Gabinete Binacional

El presidente de la República, Pedro Castillo, viajará este lunes a Chile para participar en el Gabinete Binacional los días 28 y 29 de noviembre. El mandatario saldrá del territorio nacional para participar del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional entre Perú y Chile, con el objetivo de “impulsar la agenda bilateral de trabajo en […]

Fuente: Willax Publicado: 1 min de lectura
Pedro Castillo: presidente viaja este lunes a Chile para participar en Gabinete Binacional

El presidente de la República, Pedro Castillo, viajará este lunes a Chile para participar en el Gabinete Binacional los días 28 y 29 de noviembre.

El mandatario saldrá del territorio nacional para participar del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional entre Perú y Chile, con el objetivo de “impulsar la agenda bilateral de trabajo en el marco de un diálogo político al más alto nivel”.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón afirma que Perú Libre se arrepiente de apoyar a Pedro Castillo: “No está cumpliendo el ideario”

En tanto, el Despacho Presidencial quedará a cargo de la vicepresidenta y exministra de Desarrollo e Inclusión Social Dina Boluarte.

El viaje del gobernante izquierdista se da días después de que tomara juramento al nuevo Gabinete Ministerial presidido por Betssy Chávez.

PUEDES VER | Betssy Chávez defiende nombramiento de Aníbal Torres: “Es un maestro”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas