Pedro Castillo dice que acepta la renuncia de Aníbal Torres y que renovará Gabinete Ministerial
El presidente Pedro Castillo manifestó este jueves que acepta la renuncia del premier Aníbal Torres y que renovará el Gabinete Ministerial. “Habiendo aceptado la renuncia del premier, a quien le agradezco su preocupación y el trabajo por el país, renovaré el Gabinete”, expresó el mandatario en mensaje a la Nación. PUEDES VER | Víctor García […]
El presidente Pedro Castillo manifestó este jueves que acepta la renuncia del premier Aníbal Torres y que renovará el Gabinete Ministerial.
“Habiendo aceptado la renuncia del premier, a quien le agradezco su preocupación y el trabajo por el país, renovaré el Gabinete”, expresó el mandatario en mensaje a la Nación.
Recordemos que Torres dimitió a su cargo como primer ministro después de que la Mesa Directiva del Congreso rechazara de plano la cuestión de confianza que planteó ante el Pleno por la aprobación del proyecto de ley del Ejecutivo que buscaba derogar la Ley 31399, que refuerza los límites de un referéndum.
Castillo sostuvo que tomó la decisión antes mencionada “luego de este rehusamiento expreso de la confianza con la expresión de rechazo de plano”.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Inglaterra y Ghana empataron sin goles
Principal -
¿Llegaste a los 60 años? Luce super bella en tu ‘edad de oro’
Principal -
Roberto Sánchez sobre reconocer triunfo de Keiko Fujimori: "Nosotros lo evaluaremos, estamos en nuestro derecho"
Principal -
Sufrimiento y Gloria: Colombia vence 1-0 al Congo y ya está en dieciseisavos
Principal -
Sánchez asegura que se identificó tres cambios normativos en el voto del exterior: "Un decreto no puede cambiar una ley"
Principal -