Pedro Castillo agradeció a Aníbal Torres por sus “servicios otorgados al país” y “defensa de la democracia”

El presidente de la República, Pedro Castillo, agradeció este viernes al expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, por sus “servicios otorgados al país” y por su trabajo en “defensa de la democracia”. Mediante sus redes sociales, el jefe de Estado consideró que Torres Vásquez un “ejemplo de lucha” y que tiene base esencial para […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Pedro Castillo agradeció a Aníbal Torres por sus “servicios otorgados al país” y “defensa de la democracia”

El presidente de la República, Pedro Castillo, agradeció este viernes al expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, por sus “servicios otorgados al país” y por su trabajo en “defensa de la democracia”.

Mediante sus redes sociales, el jefe de Estado consideró que Torres Vásquez un “ejemplo de lucha” y que tiene base esencial para encaminar las grandes reformas del país.

PUEDES VER | Sigrid Bazán saluda a Betssy Chávez por el premierato: “Esperamos una política de gobierno clara”

“Agradezco profundamente la confianza del Dr. Aníbal Torres por sus servicios otorgados al país y arduo trabajo que evidenció la defensa de la democracia e institucionalidad. Aníbal, es usted un ejemplo de lucha y temple, base esencial para encaminar las grandes reformas del país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Momentos antes, Castillo Terrones tomó juramento a Betssy Chávez como la flamante presidenta del Consejo de Ministros en reemplazo de Aníbal Torres, quien presentó su carta de renuncia a su cargo tras el rechazo de plano a la cuestión de confianza que planteó ante el Pleno del Congreso.

PUEDES VER | Dina Boluarte: “He tomado la decisión de no continuar en el próximo Gabinete Ministerial”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas