Pedro Castillo agradeció a Aníbal Torres por sus “servicios otorgados al país” y “defensa de la democracia”
El presidente de la República, Pedro Castillo, agradeció este viernes al expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, por sus “servicios otorgados al país” y por su trabajo en “defensa de la democracia”. Mediante sus redes sociales, el jefe de Estado consideró que Torres Vásquez un “ejemplo de lucha” y que tiene base esencial para […]
El presidente de la República, Pedro Castillo, agradeció este viernes al expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, por sus “servicios otorgados al país” y por su trabajo en “defensa de la democracia”.
Mediante sus redes sociales, el jefe de Estado consideró que Torres Vásquez un “ejemplo de lucha” y que tiene base esencial para encaminar las grandes reformas del país.
“Agradezco profundamente la confianza del Dr. Aníbal Torres por sus servicios otorgados al país y arduo trabajo que evidenció la defensa de la democracia e institucionalidad. Aníbal, es usted un ejemplo de lucha y temple, base esencial para encaminar las grandes reformas del país”, escribió en su cuenta de Twitter.
Momentos antes, Castillo Terrones tomó juramento a Betssy Chávez como la flamante presidenta del Consejo de Ministros en reemplazo de Aníbal Torres, quien presentó su carta de renuncia a su cargo tras el rechazo de plano a la cuestión de confianza que planteó ante el Pleno del Congreso.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Presidente de EsSalud afirma que mejorará programación de citas: "Lo voy a desburocratizar, voy a dejar la línea"
Actualidad -
¡SOLO VALE GANAR!
Principal -
Modelo de solicitud de pago de tu bonificación de S/ 640 de FONAHPU
Principal -
Corte de agua en Lima el 25 de junio: Horarios y distritos afectados el jueves, según Sedapal
Actualidad -
¡POR LA MÍNIMA!
Principal -