Pasión Dávila sobre cuestión de confianza: “Nos hubiera gustado que pase al Pleno y lo discutamos”

El congresista Pasión Dávila (Bloque Magisterial) se pronunció sobre la decisión tomada por la Mesa Directiva respecto a la cuestión de confianza presentada por el expremier Aníbal Torres. Y afirmó que a su bancada le hubiera gustado que la solicitud pasara al Pleno para eventualmente discutirlo. PUEDES VER | Aníbal Torres tras denuncia constitucional: “Estoy […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Pasión Dávila sobre cuestión de confianza: “Nos hubiera gustado que pase al Pleno y lo discutamos”

El congresista Pasión Dávila (Bloque Magisterial) se pronunció sobre la decisión tomada por la Mesa Directiva respecto a la cuestión de confianza presentada por el expremier Aníbal Torres.

Y afirmó que a su bancada le hubiera gustado que la solicitud pasara al Pleno para eventualmente discutirlo.

PUEDES VER | Aníbal Torres tras denuncia constitucional: “Estoy tranquilo”

“Si la Mesa Directiva, no podemos hablar del Congreso, que ha tomado la decisión sobre la cuestión de confianza que ha presentado el Ejecutivo, y ellos lo han archivado de plano, ellos deberán responder por ello. A nosotros nos hubiera gustado que eso pase al Pleno, lo discutamos y hubiera tenido mejor sustento”, dijo a RPP Noticias.

Pasión Dávila señala que, por no debatir la cuestión de confianza, el Congreso interpuso la demanda competencial y medida cautelarcontra el Ejecutivo ante el Tribunal Constitucional (TC).

PUEDES VER | Bancada de APP no le dará el voto de confianza al gabinete de Betssy Chávez

“Por eso ahora están haciendo la demanda competencial para que den la respuesta el Tribunal Constitucional. Hubiera sido importante que nosotros lo discutamos si está mal o está bien”, acotó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas