Paolo Guerrero:»Somos Alianza Lima, el equipo que todos los años pelea por el campeonato»
Paolo Guerrero fue la figura de la victoria de Alianza Lima sobre Sport Huancayo, por 2 a 1, con un doblete durante el primer tiempo. El ‘Depredador’ fue clave para asegurar el triunfo blanquiazul, que les permite seguir soñando con superar a Universitario de Deportes en la tabla del Torneo Clausura y llegar a la […]
Paolo Guerrero fue la figura de la victoria de Alianza Lima sobre Sport Huancayo, por 2 a 1, con un doblete durante el primer tiempo. El ‘Depredador’ fue clave para asegurar el triunfo blanquiazul, que les permite seguir soñando con superar a Universitario de Deportes en la tabla del Torneo Clausura y llegar a la final.
El máximo goleador de la selección peruana reconoció, en la zona mixta, que necesitaban ese triunfo y que están obligados a ganar a pelear por el campeonato. «Jugando en casa, necesitábamos ganar. Somos Alianza Lima, el equipo que todos los años pelea por el campeonato, así que tenemos ese deber de siempre ganar los partidos, hoy sumamos de a 3 que es lo más importante. Por ahí hay que corregir algunos errores pero creo que el grupo metió, luchó y jugó. Y cero que merecidamente nos llevamos el triunfo», señaló Paolo Guerrero.
El ‘Depredador’ anotó su cuarto tanto en su sexto partido desde su regreso a Alianza Lima, y el séptimo en el año; ya que marcó 3 durante su paso por la César Vallejo. Sin embargo, también fue su primer doblete desde el año pasado, cuando aún jugaba en LDU. «Este año he estado parado muchas veces en varias etapas, así que para mí es muy importante mantener la continuidad jugando y mantenerme en actividad», explicó Paolo.
De igual forma, fue consultado sobre el rendimiento del equipo y las razones por las que les costó superar a su rival en la segunda parte. «No creó que nos costó (en el segundo tiempo). El otro equipo también tiene sus armas, quería hacernos daño, todos los rivales estudian como jugamos. Así que mantuvimos la concentración, pudimos hacer muchos más goles inclusive, toca seguir trabajando y corregir algunos errores que no se pueden cometer», sentenció.
Puedes leer:
Mariano Soso elogió a Paolo Guerrero
El entrenador de Alianza Lima, Mariano Soso, destacó el rendimiento de Paolo Guerrero y señaló que viene mejarondo. «Paolo viene estableciendo mejoras continuas en cuanto a lo condicional. Hace mucho tiempo que no tenía una etapa de preparación como la que tuvo en esta para. El jugador lo hace al límite en cada sesión de entrenamiento. Hoy lo que hace es colocar su jerarquía al servicio del equipo», comentó Soso.
Puedes leer también: Raúl Ruidíaz y su mal momento en el Seattle Sounders
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Colombia venció a República Democrática del Congo 1-0 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial
Deportes -
Alemania frena sus trenes en todo el país por falla informática: Esto es lo que se sabe
Principal -
Evo Morales amenaza con tomar una planta eléctrica en Bolivia si persisten los apagones en su bastión
Mundo -
Exclusivo: Los argumentos de la denuncia contra dirigentes y activistas de Juntos por el Perú
Política -
IDL advierte parcialidad en juicios militares-policiales: "Una cosa es el delito de función y otra el delito común"
Principal -