Pablo Lavandeira volvió a Alianza Lima y club lo presenta con un emotivo video
Y un día volvió al club donde brilló. Pablo Lavandeira pegó la vuelta a Alianza Lima, y el club utilizó sus redes sociales para presentarlo con un singular video, en el que intervienen su hija Moana y su esposa, lo que generó muchas reacciones por…
Y un día volvió al club donde brilló. Pablo Lavandeira pegó la vuelta a Alianza Lima, y el club utilizó sus redes sociales para presentarlo con un singular video, en el que intervienen su hija Moana y su esposa, lo que generó muchas reacciones por parte de los hinchas.
Como se sabe, el uruguayo nacionalizado peruano el día míercoles 8 de enero se despidió de Melgar de Arequipa y sus hinchas con unas palabras sinceras.
«Gracias Melgar. Gracias pueblo arequipeño. Gracias Tierra Hermosa. Muchas gracias al club por este año y medio compartido, por apoyarnos a mi familia y a mí en momentos difíciles vividos el pasado año en el embarazo y nacimiento de nuestro hijo. En especial a todos mis compañeros, entrenadores, profes y funcionarios del club”, comentó Lavandeira.
El jugador y el club íntimo se reunieron para finiquitar el contrato, que lo liga por todo el 2025. Luego pasó a la toma de fotos y la grabación del video realizado en Matute.
«Pablo volvió a casa». «Un nuevo refuerzo más se suma a la familia blanquiazul», se puede leer en la cuenta del club en X.
¡ ́ !
Un nuevo refuerzo más se suma a la familia blanquiazul. #ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/2WsMVYPiEW
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 9, 2025
Solo falta Pablo Ceppelini
De otro lado, el gerente deportivo de Alianza Franco Navarro dejó en claro que el plantel practicamente estaría cerrado con la llegada de Pablo Lavandeira. Sin embargo, las negociaciones con el atacante uruguayo Pablo Ceppelini aún siguen en pie.
“Ojalá lo podemos traer (a Ceppelini). No hay prioridades, pero es un jugador interesante, acaba de salir campeón en Colombia, es una de las posibilidades”, aseguró el ‘Pepón’.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
Colocar arroz debajo de la cama: ¿Para qué sirve y por qué los expertos recomiendan hacerlo?
Principal -
Fernando Rospigliosi cita a José María Balcázar a entregar la banda presidencial para este lunes 27 de julio
Política -
Fernando Rospigliosi cita a José María Balcázar a entregar la banda presidencial para este domingo 27 de julio
Principal -
Ignacio Buse remonta con autoridad y clasifica a cuartos de final del ATP 250 de Kitzbühel
Deportes -
ENFEN alerta que El Niño podría alcanzar una magnitud extraordinaria: existe un 39 % de probabilidad de que ocurra en noviembre
Actualidad -