Pablo Ceppellini llega a Perú para jugar por Alianza Lima
El centrocampista llegó a la capital peruana este sábado para estampar su firma por los Potrillos. El uruguayo aterrizó en el Aeropuerto Jorge Chávez para ponerse a las ordenes del entrenador Néstor Gorosito. A su arribo a territorio nacional, fue recibido por múltiples hinchas y medios de comunicación. En las siguientes horas, Pablo Ceppellini pasará […]
El centrocampista llegó a la capital peruana este sábado para estampar su firma por los Potrillos.
El uruguayo aterrizó en el Aeropuerto Jorge Chávez para ponerse a las ordenes del entrenador Néstor Gorosito. A su arribo a territorio nacional, fue recibido por múltiples hinchas y medios de comunicación.
En las siguientes horas, Pablo Ceppellini pasará por los exámenes médicos de Alianza Lima para luego poder ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo íntimo y ser presentado en la Tarde Blanquiazul, que se jugará el domingo 12 de enero contra Emelec de Ecuador.
El volante viene de ser campeón en el fútbol colombiano con el Atlético Nacional tras vencer a Deportes Tolima. Disputó 47 partidos en toda la temporada, entre liga local y campeonato internacional, registrando un total de tres goles y repartiendo cuatro asistencias.
A pesar de contar con numerosas ofertas de diferentes clubes, decidió ponerse la casaquilla de La Victoria por la oportunidad que tendría de disputar la Copa Libertadores y pelear por el título local. Su amistad con el argentino Hernán Barcos, ex compañero suyo, también fue determinante, debido a la amistad que tuvieron los dos cuando militaron juntos en el cuadro de Medellín en el lejano año 2019.
Con esta llegada, los victorianos suman su sexta y última contratación extranjera de cara a la temporada 2025, buscando marcar protagonismo frente a sus clásicos rivales por el cual lucharán por los mismos objetivos: la Liga 1. Los jugadores internacionales que formarán parte de las filas del equipo de Paolo Guerrero son los siguientes:
- Guillermo Viscarra (Bolivia)
- Eryk Castillo (Ecuador)
- Sebastián Gaibor (Ecuador)
- Guillermo Enrique (Argentina)
- Alan Cantero (Argentina)
Dentro de esta lista, no se toma en cuenta al futbolista Pablo Lavandeira; puesto que, a pesar de ser uruguayo, cuenta con la nacionalidad peruana, que posee desde el 2022.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -