Osinergmin descarta que rotura del gasoducto en Cusco se deba a un atentado
Aurelio Ochoa señaló que, tras sobrevolar la zona incidente, se descartaron indicios de que la rotura del ducto de gas natural se deba a algún tipo de ataque. Afirmó también que no se registran heridos ni víctimas mortales.
El presidente interino de Osinergmin, Aurelio Ochoa Alencastre, en diálogo con Exitosa, descartó totalmente que la reciente fuga en el ducto del gas de gas natural en Megantoni, Cusco, haya sido provocado por algún tipo de atentado.
"Todos los indicios han mostrados que, felizmente, no ha sido un atentado. Otra cosa es que no ha habido afectaciones personales, vale decir, no hay heridos, menos fallecidos, y eso por lo menos nos tranquiliza".
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Catar empató en el final a favorita Suiza 1-1 dando la primera sorpresa del Mundial 2026
Principal -
Gianluca Lapadula es nuevo jugador de Universitario de Deportes hasta final del 2027
Principal -
Lucciana Pérez se clasificó para la final del ITF W 35 de San Gregorio-Italia que jugará este domingo
Principal -
San Martín y Sport Boys empataron 1-1 en Villa El Salvador por la primera fecha de la Copa Caliente
Principal -
Acceso a Costa Verde será restringuido por carrera “OLAYA RUNNERS 5K 2026”
Principal -

