¡Orgullo del Perú!: Juan Diego Flórez funda su propio sello discográfico
Con “Flórez Records” también podrá desarrollar proyectos con ‘Sinfonía por el Perú’, y apoyar artistas jóvenes El tenor peruano Juan Diego Flórez ha fundado su propio sello discográfico con el fin de “documentar sus visiones artísticas” y volverá al género de la zarzuela con el primer álbum de la nueva marca. Así lo anunció […]
Con “Flórez Records” también podrá desarrollar proyectos con ‘Sinfonía por el Perú’, y apoyar artistas jóvenes

El tenor peruano Juan Diego Flórez ha fundado su propio sello discográfico con el fin de “documentar sus visiones artísticas” y volverá al género de la zarzuela con el primer álbum de la nueva marca.
Así lo anunció este jueves la flamante casa discográfica, bautizada ‘Florez Records’, en un comunicado emitido en Viena, ciudad en la que reside el cantante lírico de 51 años.
“El primer álbum saldrá en otoño de 2024” y será la primera grabación de Juan Diego Flórez con la orquesta y coro juveniles de su proyecto social ‘Sinfonía por el Perú”, dirigida por el maestro español Guillermo García Calvo, indica la nota.
El disco presenta un recorrido de romances y piezas orquestales con las que el tenor vuelve al género que al comienzo de su carrera le abrió el mundo de la ópera.
“Estos romances llenos de pasión y emociones ofrecen una oportunidad casi única para que los tenores españoles y latinoamericanos canten en su lengua materna”, dice Flórez, citado en el comunicado.
Con el sello propio, el tenor también quiere desarrollar proyectos con ‘Sinfonía por el Perú’, y apoyar así a los artistas jóvenes de su país natal.
Fuente original: La Primera
También te puede interesar
Roberto Sánchez realizó su cierre de campaña: 'Antauro' y whipala presentes en su mitin
Principal -
Segunda vuelta: Conoce la restricción electoral que entró en vigencia desde la medianoche de hoy, 5 de junio, según el JNE
Actualidad -
¡QUIEREN DESPEDIRSE CON UNA VICTORIA!
Deportes -
Joven tenía el ÁLBUM del Mundial casi lleno, pero su perrita lo DESTROZÓ: "Solo me faltan 20 figuritas"
Principal -
Tula Rodríguez no se siente afectada por reportaje sobre Javier Carmona: "Cada uno tiene su verdad"
Entretenimiento -