Ollanta Humala: Congreso suspendió beneficios del expresidente por condena de 15 años de cárcel

El Congreso de la República suspendió los beneficios de Ollanta Humala en su calidad de expresidente, a raíz de su condena de 15 años de cárcel por lavado de activos.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Ollanta Humala: Congreso suspendió beneficios del expresidente por condena de 15 años de cárcel

La Mesa Directiva del Congreso aprobó suspender los beneficios de Ollanta Humala en su calidad de expresidente. Mediante un documento, se establece la restricción debido a  su sentencia de 15 años de cárcel por lavado de activos. 

Noticia en desarrollo...

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas