Nyjah Bredda: Banda nacional de reggae lanza nuevo disco “Gratitud”
Nyjah Bredda lanza su noveno disco llamado “Gratitud” con 10 tracks que conectan a sus seguidores y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
Nyjah Bredda, una de las agrupaciones más importantes en el circuito del reggae peruano, lanza su noveno disco llamado “Gratitud” con 10 tracks que conectan a sus seguidores y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
De acuerdo a la banda, que también celebra sus 20 años de trayectoria, el álbum “Gratitud” es un regalo que llevará a una experiencia musical única dentro del reggae, con fusiones de ritmos pegadizos y letras poderosas que van desde el amor, el respeto, la tolerancia, la tradición Rastafari y su origen en Etiopía, hasta una canción dedicada únicamente a el café.
De esta forma, Nyjah Bredda mantiene su mensaje donde también priman la libertad y la justicia sin dejar de lado la espiritualidad con un estilo auténtico y vibrante.
Bajo la producción general de Gustavo Silva, reconocido por su trabajo con destacados artistas nacionales e internacionales, Nyjah Bredda crea un sonido fresco y envolvente en su nuevo álbum. Además, contarán con la colaboración especial de MC Jona, vocalista de la aclamada banda de reggae chileno Gondwana, quien aporta su distintiva voz y estilo al proyecto.
El álbum también destaca la fusión del reggae con instrumentos andinos como la quena y zampoña, los arreglos y vientos excepcionales a cargo de Checho Cuadros considerado uno de los mejores vientistas del mundo. Los dubs, una parte integral del reggae, han sido elaborados por el talentoso Cris Rebel, agregando capas de profundidad y textura a las canciones.
Acompañan este lanzamiento cuatro videos musicales que capturan la esencia y la energía del grupo. Nyjah Bredda actualmente está integrado por Pablo Dolorier (voz), Gustavo Silva (batería), Abraham Reyes (segunda guitarra), Carlos abusada (primera guitarra), Mario Castro (bajo) y Kuki Palacios (teclado).
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Abelardo de la Espriella respalda a Keiko Fujimori para la segunda vuelta y adelanta eventual alianza
Principal -
FENATRACC lideraría red de extorsión en construcción civil con nexos políticos, según experto Jaime Antezana
Principal -
Minedu detecta 100 expedientes con documentación falsa de auxiliares de educación contratados en 2026
Principal -
Hallan cadáver calcinado con impactos de bala en descampado de Comas: PNP investiga caso
Principal -
Diego Elías quedó eliminado en semifinales del British Open al caer en ajustado 3-2 ante egipcio Asal
Principal -