Niño despertó del coma después de 16 días y abrazó a su madre entre lágrimas (VIDEO)
Luego del tierno encuentro, sus primeras palabras fueron “dónde está mi celular” (entre risas) antes de preguntar por lo ocurrido.
Guilherme Gandra Moura, de 8 años, se hizo viral en las redes sociales luego de despertar de un coma y abrazar tiernamente a su mamá, Tayane Gandra, en medio de las lágrimas que brotaban de ambos.
Minutos antes de, por fin, dejar el hospital ubicado en el barrio de Barra da Tijuca, en Rio de Janeiro, ‘Gui’ estaba ansioso por dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de permanecer internado por 22 días y estar en coma durante 16 de ellos.
MIRA: Sheyla respaldó a Maricielo Effio en denuncia contra el doctor Fong
El pequeño paciente dejó las salas de UCI este martes, cuando despertó al lado de su muñeco favorito de Supermán y una camiseta del equipo de sus amores, el Vasco Da Gama, presente que le realizaron los jugadores del primer equipo en su visita.
EMOCIONANTE ???
— Rio de Nojeira (@RiodeNojeira) June 23, 2023
Criança fica 16 dias em coma e reação ao acordar e reencontrar a mãe viraliza; VÍDEO
Guilherme Gandra Moura, de 8 anos, tem uma doença genética rara, a epidermolise bolhosa, e ficou em coma induzido por causa de uma pneumonia.
Leia mais no g1 pic.twitter.com/DdrFzeWqvi
Guilherme ya se encuentra de buen ánimo y con los suyos luego de decir que “me estoy recuperando. Un beso” a su salida del hospital. Además, ‘Gui’ hasta se animó a reclamarle en son de broma los jugadores vascaínos el porqué no le habían dedicado un gol.
Um momento mega especial com o nosso amigo Gui ❤️?#VascoDaGama pic.twitter.com/vEEN0TtYI9
— Vasco da Gama (@VascodaGama) June 30, 2023
“Gracias a Dios, después de 16 días tensos y de todo lo que pasamos, estamos regresando a casa. Lo extrañábamos muchísimo, de ese niño que todos están conociendo ahora. Su enfermedad no impide que él cambie su forma de ser y que nos siga llenando de alegrías”, contó Estevão de Moura, papá de ‘Gui’.
Que dia, Gui! ?
— Vasco da Gama (@VascodaGama) June 30, 2023
?: Daniel Ramalho | #VascoDaGama pic.twitter.com/KBJGDTMNu9
Vale recordar que Guilherme fue hospitalizado por una neumonía que empeoró, tal vez, porque nació con epidermólisis bullosa, una condición que afecta a su piel, ya que “no tiene el colágeno que une la dermis a la epidermis y hace que su piel sea susceptible a las lesiones”, explicó su mamá.
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Técnico de River Plate pidió a Tapia
Principal -
Resultado muestra gran división entre peruanos y Fuerza Popular está dispuesto al diálogo, según Keiko Fujimori
Principal -
¡Atención! Oleajes anómalos obligan al cierre de 106 puertos en el litoral peruano
Principal -
Hoy es la última prueba de Perú
Principal -
Gustavo Petro define a Roberto Sánchez como "nuevo presidente" de Perú: "Iniciemos una fusión del Pacto Andino con Mercosur"
Mundo -