Nicolás Maduro fue capturado: Presidente Boric condena ataque de EE. UU. a Venezuela y pide una salida pacífica
El presidente de Chile, Gabriel Boric, expresó la preocupación y condenó las acciones militares de Estados Unidos en Venezuela. Exhortó buscar una salida pacífica a la crisis que atraviesa dicho país.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, condenó los ataques militares de Estados Unidos en Venezuela, e hizo un llamado a buscar una salida pacífica a la "grave crisis que afecta al país".
"Chile reafirma su adhesión a principios básicos del Derecho Internacional, como la proscripción del uso de la fuerza, la no intervención, la solución pacífica de las controversias internacionales y la integridad territorial de los Estados", señaló el jefe de Estado chileno, a través de su cuenta de X.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Juramentación de diputados EN VIVO: Sigue el MINUTO a MINUTO de la ceremonia en el Congreso
Política -
Congreso: Segundo Tapia llama "genocida" a Martín Vizcarra durante su juramentación como senador
Principal -
Caos en la India: Un leopardo ataca a un empleado tras ingresar a licorería donde trabajaba
Mundo -
Se DEFINIÓ el escenario para que Alianza Lima visite a Sport Boys por el Torneo Clausura
Deportes -
Comas: PNP desarticula a presuntos clonadores de placas que operaban en taller clandestino
Actualidad -

