Netanyahu se reunirá con Trump
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, partió el domingo por la mañana de Tel Aviv hacia Estados Unidos, donde se reunirá el martes con el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump. Netanyahu dijo que los dos líderes discutirán la «victoria sobre Hamás», la lucha contra Irán y la ampliación de las relaciones diplomáticas con los países […]
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, partió el domingo por la mañana de Tel Aviv hacia Estados Unidos, donde se reunirá el martes con el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump. Netanyahu dijo que los dos líderes discutirán la «victoria sobre Hamás», la lucha contra Irán y la ampliación de las relaciones diplomáticas con los países árabes.
La reunión será la primera de Trump con un líder extranjero desde que regresó al cargo para un segundo mandato, lo que según Netanyahu es «testimonio de la fortaleza de la alianza israelí-estadounidense». Parece que Netanyahu está buscando profundizar los lazos con Estados Unidos después de las tensas relaciones durante la Administración de Biden.
«Creo que trabajando en estrecha colaboración con el presidente Trump podemos rediseñarlo aún más y para mejor. Creo que podemos fortalecer la seguridad, ampliar el círculo de paz y lograr una era de paz notable a través de la fuerza«, afirmó.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -