Netanyahu se reunirá con Trump

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, partió el domingo por la mañana de Tel Aviv hacia Estados Unidos, donde se reunirá el martes con el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump. Netanyahu dijo que los dos líderes discutirán la «victoria sobre Hamás», la lucha contra Irán y la ampliación de las relaciones diplomáticas con los países […]

Fuente: El Men Publicado: 1 min de lectura
Netanyahu se reunirá con Trump

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, partió el domingo por la mañana de Tel Aviv hacia Estados Unidos, donde se reunirá el martes con el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump. Netanyahu dijo que los dos líderes discutirán la «victoria sobre Hamás», la lucha contra Irán y la ampliación de las relaciones diplomáticas con los países árabes.

La reunión será la primera de Trump con un líder extranjero desde que regresó al cargo para un segundo mandato, lo que según Netanyahu es «testimonio de la fortaleza de la alianza israelí-estadounidense». Parece que Netanyahu está buscando profundizar los lazos con Estados Unidos después de las tensas relaciones durante la Administración de Biden.

«Creo que trabajando en estrecha colaboración con el presidente Trump podemos rediseñarlo aún más y para mejor. Creo que podemos fortalecer la seguridad, ampliar el círculo de paz y lograr una era de paz notable a través de la fuerza«, afirmó.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas