Nelson Cabanillas y su deseo de campeonar con Melgar

Nelson Cabanillas, refuerzo de Melgar, declaró sus primeras sensaciones al llegar al club arequipeño Luego de su salida de Universitario, el futuro de Nelson Cabanillas era incierto. Las especulaciones lo vinculaban hasta con Alianza Lima, pero tema terminó con la llegada del lateral a Arequipa, para defender los colores de Melgar. Ya en su nuevo […]

Fuente: Todo Sport Publicado: 2 min de lectura
Nelson Cabanillas y su deseo de campeonar con Melgar

Nelson Cabanillas, refuerzo de Melgar, declaró sus primeras sensaciones al llegar al club arequipeño

Luego de su salida de Universitario, el futuro de Nelson Cabanillas era incierto. Las especulaciones lo vinculaban hasta con Alianza Lima, pero tema terminó con la llegada del lateral a Arequipa, para defender los colores de Melgar. Ya en su nuevo equipo, el defensor expresó sus primeras palabras tras llegas a la Institución, dejando en claro campeonar.

Nelson Cabanillas se refirió a la ciudad de Arequipa y expresó su deseo de seguir conociendo el lugar donde permanecerá durante la temporada 2025: “Creo que la ciudad muy linda. Lo poco que he ido conociéndola, la verdad muy linda y sobre todo creo que hay muchas cosas por todavía conocer”.

Puedes leer:

Luego el lateral izquierdo elogió la afición y manifestó su opinión acerca de su nuevo equipo: “Tiene una hinchada muy importante que siempre trata de asustar al equipo y se hace fuerte en casa y creo que Melgar es uno de los equipos que siempre está peleando arriba y que siempre quiere llegar ahí a un torneo internacional y hacer un buen papel”.

Además, Nelson Cabanillas señaló el buen recibimiento que tuvo al llegar al club arequipeño e indicó su deseo de formar un gran grupo junto a sus nuevos compañeros: “Los chicos me recibieron de la mejor manera. Creo que es un lindo grupo que recién me estoy adaptando, pero creo que vamos a ser un gran grupo y vamos a hacer una gran liga”.

Finalmente, Nelson Cabanillas puso su enfoque en los objetivos para la próxima temporada con el equipo arequipeño: “Siempre apuntando a campeonar. Creo que Melgar es uno de los equipos que siempre apunta a eso y siempre pide eso. Apunto a eso y a hacer un gran torneo Libertadores, poder pasar a la fase de grupos y luego seguir en la carrera”.

Fuente original: Todo Sport

También te puede interesar

Más leídas

Últimas