Municipalidad de SMP: Luego de 40 años, vecinos de la urbanización Tomás Valle tienen su parque con zona pet y complejo deportivo
• Los niños del lugar y las exestrellas de Universitario de Deportes participaron de un partido de exhibición en el nuevo complejo deportivo. Las obras continúan en San Martín de Porres. Luego de 40 años de espera los vecinos de la urbanización Tomás Valle ya disfrutan de su remodelado parque Tomás Valle, también conocido como […]
• Los niños del lugar y las exestrellas de Universitario de Deportes participaron de un partido de exhibición en el nuevo complejo deportivo.
Las obras continúan en San Martín de Porres. Luego de 40 años de espera los vecinos de la urbanización Tomás Valle ya disfrutan de su remodelado parque Tomás Valle, también conocido como “Sima”. Este lugar, anteriormente lucía a oscuras y sus instalaciones deterioradas, sin juegos, sin cancha de fútbol, ni zona pet. Ahora, está embellecido con áreas verdes, juegos infantiles, un complejo deportivo moderno y bien iluminado dándole mayor seguridad a los vecinos.
“Este parque estaba abandonado por las autoridades anteriores, era sombrío y oscuro. Ahora es un lugar recuperado”, indicó el alcalde Hernán Sifuentes.
El lugar cuenta con veredas adoquinadas, veredas de concreto, sardineles, bancas de concreto y tachos de basura para mantener limpio el lugar. Tiene, también, nuevas y mejoradas áreas verdes, luminarias ornamentales y reflectores led.
Para los niños se ha colocado juegos infantiles, mientras que los más grandes tienen su zona de gimnasio. A esto se suma una cancha de grass sintético que también cuenta con tribunas, butacas, tapasol, servicios higiénicos y vestidores.
EXESTRELLAS DEL FÚTBOL EN NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO
El nuevo complejo deportivo Tomás Valle fue puesto a disposición de los vecinos del lugar. Los niños realizaron un partido de exhibición generando la emoción entre los presentes. Seguidamente, las exestrellas de Universitario de Deportes regalaron un electrizante partido con ‘Los Amigos de Hernán’, donde los vecinos gritaron a más no poder cada gol, celebrando que ahora tienen un campo deportivo moderno como siempre lo soñaron. Todos se mostraron agradecidos con esta obra que quedará para las nuevas generaciones.
ZONA PET
Las mascotas también son importantes para la gestión edil. Por ello, se construyó una zona pet donde los amigos de cuatro patas van a poder disfrutar de gratos momentos al aire libre, pues el espacio tiene un sube y baja y con arena que neutraliza olores.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -