Municipalidad de Lima cierra estadio San Marcos por quejas de ruido

Vecinos y estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se quejaron de los ruidos de conciertos y pruebas de sonido en horarios de clase, llevando a la Municipalidad de Lima a cerrar el recinto por 60 día La Municipalidad de Lima ha tomado la decisión de cerrar temporalmente el estadio San Marcos en […]

Fuente: El Chino Publicado: 2 min de lectura
Municipalidad de Lima cierra estadio San Marcos por quejas de ruido

Vecinos y estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se quejaron de los ruidos de conciertos y pruebas de sonido en horarios de clase, llevando a la Municipalidad de Lima a cerrar el recinto por 60 día

La Municipalidad de Lima ha tomado la decisión de cerrar temporalmente el estadio San Marcos en respuesta a las persistentes quejas de vecinos y alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Los residentes de la zona y estudiantes se han visto afectados por los estruendosos ruidos de conciertos y pruebas de sonido que se realizan en el estadio, incluso durante los horarios de clase.

La medida de cierre fue notificada a Jeri Ramón, rectora de la universidad, hace aproximadamente dos meses, con la advertencia de que, de no solucionarse el problema, se procedería al cierre del recinto deportivo. Según lo anunciado por el municipio, esta acción se mantendrá en vigencia durante un período de 60 días.

La tensión entre los vecinos y la comunidad estudiantil llegó a su punto máximo a mediados de julio, cuando un grupo de estudiantes intentó ingresar al estadio en un acto de protesta por las continuas molestias ocasionadas por el ruido. La situación se ha vuelto insostenible para quienes viven en las cercanías, y algunos han expresado su malestar en público.

Fuente original: El Chino

También te puede interesar

Más leídas

Últimas