Miranda Capurro tendrá su ‘mini yo’ en “AMIGO, POR AHÍ NO ES”
La pequeña actriz Victoria Leverett hará su debut en la pantalla grande este 1 de octubre La esperada comedia peruana “AMIGO, POR AHÍ NO ES” no solo tiene entre su elenco a figuras reconocidas y experimentadas de la actuación, también será la cuna de nuevos valores como la pequeña actriz Victoria Leverett, que hará su […]
La pequeña actriz Victoria Leverett hará su debut en la pantalla grande este 1 de octubre
La esperada comedia peruana “AMIGO, POR AHÍ NO ES” no solo tiene entre su elenco a figuras reconocidas y experimentadas de la actuación, también será la cuna de nuevos valores como la pequeña actriz Victoria Leverett, que hará su debut en el cine con la película de Sinargollas que es protagonizada por los jóvenes actores Miranda Capurro, Jassir Yunis y Mathías Spitzer.
Victoria dará vida a la niña ‘Amendra’, quien es el personaje que encarna la popular influencer, modelo y cantante, Miranda Capurro. El productor y director, Gino Tassara, destacó el talento innato de la pequeña que por primera vez actúa en una producción.
“Victoria llegó por la convocatoria que hicimos en redes sociales para el casting de los niños que harían de los protagonistas, salieron cerca de cuarenta. Se hicieron pruebas incluso con Miranda y tuvo un buen desenvolvimiento, la pequeña tiene un ángel y es super divertida, incluso tuvo una buena dinámica con Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado que hacen de sus papás”, comentó Tassara.
En tanto, la pequeña y debutante actriz se mostró feliz de su primera vez en el cine y espera seguir participando en nuevas producciones. “Me sentí muy emocionada y nerviosa en el rodaje de la película, esta es mi primera vez grabando. Me encantó compartir con Miranda, me gustan sus videos y todo lo que hace en las redes sociales”, comentó.
“AMIGO, POR AHÍ NO ES” se estrena en todos los cines peruanos este 1 de octubre y tiene como locaciones Lima, Azpitia, Chincha y Paracas, además de escenas en Cuba. El elenco también está conformado por experimentados actores como Haydee Cáceres, Edith Tapia, Marissa Minetti, Andrea Luna, Karla Medina, Giuliana Muente, Gabriel González, Tito Vega, Fiorella Flórez, Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz.
Entre los nuevos rostros tenemos a la conductora de “Un día en el mall”, Andrea Arana, Daniella Stornaiuolo, la exchica reality y campeona de surf Vania Torres. Y un paneo con la popular Susy Díaz.
Fuente original: Diario UNO
También te puede interesar
Mano firme contra la delincuencia: Serenos de SMP capturan a ‘robacasas’ extranjeros
Actualidad -
Vargas Llosa toma partido: respalda a Keiko frente a Sánchez
Principal -
Elecciones 2026: López Aliaga pide votar por Keiko Fujimori en segunda vuelta e insiste en el fraude
Principal -
Tragedia en San Martín de Porres: mujer es hallada muerta y su pareja se lanza desde el quinto piso ante la Policía
Principal -
Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral exhorta al respeto entre candidatos y simpatizantes en sus cierres de campaña
Principal -