MEF transfiere S/ 43 millones para bono por alto riesgo a la vida de policías
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 43 millones 546,250 soles a favor del Ministerio del Interior (Mininter), para financiar el pago de la Bonificación por Alto Riesgo a la Vida del personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el marco de la declaratoria del estado de emergencia. En […]
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 43 millones 546,250 soles a favor del Ministerio del Interior (Mininter), para financiar el pago de la Bonificación por Alto Riesgo a la Vida del personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el marco de la declaratoria del estado de emergencia.
En los considerandos del decreto supremo se recuerda que la Bonificación por Alto Riesgo a la Vida corresponde ser otorgada al personal de las Fuerzas Armadas y la PNP que desarrolla, en forma real y efectiva, una labor por la que esté expuesto a sufrir diversas contingencias que puedan afectar su vida y/o salud en distritos, provincias y departamentos que hayan sido declarados en estado de emergencia.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Senamhi ALERTA lluvias de fuerte intensidad con descargas eléctricas en la selva del Perú
Actualidad -
SISMO sacude Perú HOY, 20 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Actualidad -
Elecciones municipales y regionales de 2026: Así será la cédula de votación que se utilizarán el próximo 4 de octubre
Actualidad -
Desde "Daddy" hasta "Papito": Reniec revela la lista de nombres de peruanos en honor a los padres
Actualidad -
Detienen a 7 personas por realizar excavaciones ilegales en el Área de Reserva Arqueológica Líneas y Geoglifos de Nasca
Actualidad -