«Me humillaba y rompía mi vestuario»: Exvocalista de Alma Bella expone los maltratos que recibió de Pamela Franco

La exintegrante de la agrupación Alma Bella, Norka Ascue, ha lanzado duras acusaciones contra la cumbiambera Pamela Franco. En una reciente entrevista, Ascue detalló los maltratos que habría sufrido mientras compartía escenario con Franco, describiéndola como una persona «insoportable» y asegurando que trabajar con ella…

Fuente: Extra Publicado: 2 min de lectura
«Me humillaba y rompía mi vestuario»: Exvocalista de Alma Bella expone los maltratos que recibió de Pamela Franco

La exintegrante de la agrupación Alma Bella, Norka Ascue, ha lanzado duras acusaciones contra la cumbiambera Pamela Franco. En una reciente entrevista, Ascue detalló los maltratos que habría sufrido mientras compartía escenario con Franco, describiéndola como una persona «insoportable» y asegurando que trabajar con ella era un ‘infierno total’.

Entre las experiencias más impactantes, Ascue recordó cómo Pamela la humillaba públicamente por su apariencia física. Según relató, durante una presentación en América Televisión, Franco le habría dicho directamente a Nilver Huarac: «Yo no voy a salir con eso al costado (refiriéndose a mí). Le baja el nivel al grupo»

Además, Norka recordó un incidente durante un evento, donde Franco, quien lideraba la agrupación en ese momento, subió al vehículo junto con el resto de las integrantes. «Cuando intenté subir, ella cerró la puerta y dijo: ‘No hay espacio, aquí no entras’», contó la cantante en una entrevista.

Los maltratos no se limitaban a palabras o actos públicos. Ascue reveló que sufrió sabotajes personales, como el daño a su vestuario. Relató un episodio ocurrido en Huánuco, donde ambas compartían habitación, y al día siguiente encontró sus mallas rotas en la basura. Aunque no pudo confirmar que Pamela fuera la responsable, este hecho incrementó su incomodidad hacia ella y terminó afectando aún más su estadía en el grupo.

Norka Ascue abandonó la agrupación por malos tratos de Pamela Franco

Norka Ascue explicó que la situación llegó a un punto en el que no pudo soportar más el ambiente tóxico, y decidió renunciar a Alma Bella para preservar su bienestar emocional «Fue un infierno total», expresó la exintegrante.

Fuente original: Extra

También te puede interesar

Más leídas

Últimas