Más Humanos, Más Derechos
La lucha por los derechos humanos tiene vigencia permanente y se refuerza en momentos como éste en el que desde el poder político se fragilizan las instituciones y se constriñen las libertades de todos y todas. Epicentro Tv en alianza con la Coordinadora Nacional de

La lucha por los derechos humanos tiene vigencia permanente y se refuerza en momentos como éste en el que desde el poder político se fragilizan las instituciones y se constriñen las libertades de todos y todas. Epicentro Tv en alianza con la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos lanza Más Humanos, Más Derechos, un programa que pretende visibilizar la lucha inacabada e inacabable por la defensa de los derechos de todos y todas.
Epicentro Tv y Coordinadora Nacional de Derechos Humanos presentan: Policías implicados en la minería ilegal, víctima de la represión lleva once años esperando justicia y conozca la situación de las mujeres en la agroexportación.
Mira el programa anterior:

Fuente original: Epicentro
También te puede interesar
Corte de Cajamarca inaugura moderno lactario institucional en beneficio de madres trabajadoras y sus hijos
Principal -
Jorge Luperdi subió a lo más alto del podio en la primera fecha del Nacional de Motos Acuáticas 2026
Principal -
Hernán Barcos es oficializado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal hasta fin de año
Principal -
Diego Elías semifinalista del Open de British Open 2026 de Squashqie se realiza en Birmingham
Principal -
Selección de España llegó a Miami donde el lunes enfrenta a Perú
Principal -
