Martín Vizcarra fue traslado de emergencia al Hospital de Ate tras presentar complicada crisis hipertensiva
El expresidente de la República, Martín Vizcarra, tuvo que dejar su celda en el Penal de Barbadillo para ser llevado al hospital de Ate-Vitarte ante una complicación de salud.
Martín Vizcarra fue trasladado de emergencia al Hospital de Ate-Vitarte luego de presentar una crisis hipertensiva severa. El expresidente estuvo acompañado por personal del INPE para ingresar a este nosocomio donde será atendido.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
MINJUSDH presenta plataforma “IA SUNARP Julio” para facilitar las consultas de los ciudadanos
Actualidad -
Ministro Zapata: “Una Policía eficiente, íntegra y cercana es fundamental para recuperar la confianza de la población”
Actualidad -
Presidente de la República y ministra de Educación entregan 292 tabletas electrónicas a estudiantes de San Martín
Actualidad -
Alemania frena sus trenes en todo el país por falla informática: Esto es lo que se sabe
Principal -
Premier Luis Arroyo: Gobierno prioriza medidas y obras de prevención ante El Fenómeno El Niño
Actualidad -

