Martín Vizcarra acude al Pleno del Congreso donde se debate su inhabilitación: "Aquí parado y sin polo"
El expresidente Martín Vizcarra asistió al Pleno del Congreso de la República, en el marco del debate que propone su inhabilitación política. "Aquí parado y sin polo", comentó el exmandatario en redes sociales.
Este miércoles 30 de abril, Martín Vizcarra se presentó ante el Pleno del Congreso de la República, en el marco del debate que propone su inhabilitación política para ejercer cargos públicos por 10 años. En medio de este contexto, el ex jefe de Estado compartió una fotografía en sus redes sociales, indicando que estaba listo para afrontar dicha situación.
Martín Vizcarra acude al debate de su inhabilitación
"Voy a presentar mis descargos, tanto de hecho como de derecho. La razón y la justicia me asiste, y en consecuencia consideramos que no corresponde una inhabilitación, pero finalmente los votos son los que deciden", manifestó Vizcarra para el medio Epicentro.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

