Martín Vizcarra acude al Pleno del Congreso donde se debate su inhabilitación: "Aquí parado y sin polo"

El expresidente Martín Vizcarra asistió al Pleno del Congreso de la República, en el marco del debate que propone su inhabilitación política. "Aquí parado y sin polo", comentó el exmandatario en redes sociales.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Martín Vizcarra acude al Pleno del Congreso donde se debate su inhabilitación: "Aquí parado y sin polo"

Este miércoles 30 de abril, Martín Vizcarra se presentó ante el Pleno del Congreso de la República, en el marco del debate que propone su inhabilitación política para ejercer cargos públicos por 10 años. En medio de este contexto, el ex jefe de Estado compartió una fotografía en sus redes sociales, indicando que estaba listo para afrontar dicha situación. 

Martín Vizcarra acude al debate de su inhabilitación

"Voy a presentar mis descargos, tanto de hecho como de derecho. La razón y la justicia me asiste, y en consecuencia consideramos que no corresponde una inhabilitación, pero finalmente los votos son los que deciden", manifestó Vizcarra para el medio Epicentro. 

Martín Vizcarra podría ser condenado en mayo, según el fiscal Rafael Vela Barba: "El caso está terminando"

Noticia en desarrollo...

Primero La Gente: Denuncian que partido político presentó más de 4 mil firmas falsas para su inscripción

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas