Maricarmen Regueiro reveló que tuvo una mala relación con Diego Bertie

La actriz venezolana Maricarmen Regueiro, que regresa a la actuación después de 20 años de ausencia, reveló en una reciente entrevista que tuvo una mala relación con el fallecido cantante y actor Diego Bertie. La actriz contó que, tras protagonizar “Natasha” y “Cosas del amor”, dos de las producciones más exitosas en nuestro país, no […]

Fuente: Willax Publicado: 1 min de lectura
Maricarmen Regueiro reveló que tuvo una mala relación con Diego Bertie

La actriz venezolana Maricarmen Regueiro, que regresa a la actuación después de 20 años de ausencia, reveló en una reciente entrevista que tuvo una mala relación con el fallecido cantante y actor Diego Bertie.

La actriz contó que, tras protagonizar “Natasha” y “Cosas del amor”, dos de las producciones más exitosas en nuestro país, no tuvo una buena relación con el actor.

PUEDES VER | Mike Bahía y Greeicy: concierto será ahora en el Estadio Nacional

Además, recordó cuando Bertie aseguró ante los medios peruanos que no se llevaba bien con ella cuando grabaron “Cosas del amor”.

La actriz reveló también que, pesar de mantener una buena amistad, le choco la noticia de su muerte y aseguró que fue un hecho que no debió suceder y que las personas a veces arrastramos cosas por años.

PUEDES VER | ¿Kanye West postulará a la presidencia de Estados Unidos en 2024?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas