María Corina Machado salió de Venezuela
OPOSITORA MARÍA CORINA MACHADO SE FUE A OSLO POR SU NOBEL DE LA PAZ La líder opositora venezolana María Corina Machado salió del país en barco hacia la isla de Curazao para intentar llegar a Oslo (Noruega) y asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, según reveló este miércoles el […]
OPOSITORA MARÍA CORINA MACHADO SE FUE A OSLO POR SU NOBEL DE LA PAZ
La líder opositora venezolana María Corina Machado salió del país en barco hacia la isla de Curazao para intentar llegar a Oslo (Noruega) y asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, según reveló este miércoles el medio estadounidense The Wall Street Journal.
Machado habría partido de su país de origen este martes, un día antes de la ceremonia de premiación, con destino hacia la isla caribeña ubicada a 80 kilómetros de las costas venezolanas, según informaron funcionarios estadounidenses al mencionado diario.
Pese a los esfuerzos, María Corina Machado no pudo llegar a la ceremonia de entrega del Nobel. En su lugar, su hija, Ana Corina Sosa, fue la encargada de recibir el prestigioso galardón y leer su discurso.
«Venezuela volverá a respirar. Abriremos las puertas de las cárceles y veremos salir al sol a miles de inocentes que fueron encarcelados injustamente«, señaló Sosa en parte de su discurso en nombre de su madre.
La galardonada con el Nobel de la Paz de este año vive en Venezuela en la clandestinidad desde hace 16 meses para evitar ser encarcelada por el Gobierno de Nicolás Maduro.
Más temprano, María Corina Machado lamentó no llegar a Oslo a tiempo para participar en la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Así evolucionaron las elecciones en el Perú
Principal -
Come estos alimentos para una mejor función cerebral
Principal -
¿Recibes llamadas del extranjero? Policía alerta sobre estafa que puede vaciar tus cuentas bancarias
Actualidad -
Mantiene a su nueva pareja
Principal -
Técnico de River Plate pidió a Tapia
Principal -