Mano Menezes es el nuevo DT de Perú
No descarta a Guerrero ni a Cueva El técnico Mano Menezes fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la selección peruana, con el objetivo de clasificar al Mundial 2030. El entrenador brasileño de 63 años llega procedente del Club Gremio, donde dirigió al volante Erick Noriega. En la conferencia de prensa que se llevó […]
No descarta a Guerrero ni a Cueva
El técnico Mano Menezes fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la selección peruana, con el objetivo de clasificar al Mundial 2030. El entrenador brasileño de 63 años llega procedente del Club Gremio, donde dirigió al volante Erick Noriega. En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en un hotel del distrito de San Isidro, Menezes estuvo acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y por Jean Ferrari, director general de fútbol.
El entrenador que ha dirigido a Cruzeiro, Corinthians, Palmeiras, entre otros clubes, manifestó que peleará para que la ‘Bicolor’ regrese al protagonismo. “Prometo que en breve estaré hablando más español para entendernos bien. Tenemos la convicción para dirigir a la selección peruana. Me motivan los desafíos grandes”, indicó Menezes, quien empezará a trabajar desde el 1 de marzo de 2026.
Lee también:
Además, agregó: “Sabemos que los últimos años no han sido buenos en términos de resultados, pero confiamos en que podemos retomar el camino para que Perú vuelva a ser protagonista”. El nuevo técnico de la selección peruana fue consultado si está en sus planes convocar a los futbolistas Paolo Guerrero y Christian Cueva.
“Debemos hacer una renovación por partes, más equilibrada. A veces no es posible porque queremos clasificar a la Copa y olvidamos a algunos jugadores de experiencia y tenemos que mantener un poco más”, remarcó el estratega de 63 años. También agregó: “Todos los jugadores tienen las puertas abiertas de la selección, todos. No es lo correcto llegar y establecer vetos para personas que vimos llegar y que conocemos personalmente. Todos están con las puertas abiertas de la selección”.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Defensoría exhorta a candidatos a aceptar resultados de la segunda vuelta: "Hay que dar ejemplo de madurez política"
Principal -
Kenji Fujimori anuncia que no apoyará a ningún candidato: "Decidí no volver a ser usado por ninguna coyuntura"
Principal -
Roberto Sánchez arremete contra Keiko Fujimori por crisis en el país: "Le importó un carajo la democracia"
Principal -
Roberto Sánchez reafirma postura sobre una nueva constitución y la Asamblea Constituyente: "Nosotros estamos convencidos"
Principal -
Roberto Sánchez asegura que Ricardo Belmont y López Chau no le han pedido ministerios: "Hemos tenido conversaciones abiertas"
Principal -