Lula se ‘araña’ con aranceles de Trump

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó el viernes que su país “reaccionará comercialmente” a los aranceles de reciprocidad y sobre las importaciones de acero y aluminio anunciados por su homólogo estadounidense, Donald Trump. “Nosotros vamos a reaccionar comercialmente, o vamos a denunciar ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) o vamos a […]

Fuente: El Men Publicado: 1 min de lectura
Lula se ‘araña’ con aranceles de Trump

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó el viernes que su país “reaccionará comercialmente” a los aranceles de reciprocidad y sobre las importaciones de acero y aluminio anunciados por su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Nosotros vamos a reaccionar comercialmente, o vamos a denunciar ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) o vamos a gravar los productos que importamos” de Estados Unidos, avanzó el mandatario en una entrevista a una radio local.

Finalmente, el líder progresista sostuvo que no ha hablado con Trump desde que el magnate republicano tomó posesión de su cargo el pasado 20 de enero, pero subrayó que Brasil “considera a Estados Unidos un país extremadamente importante” y espera que la potencia norteamericana tenga la misma concepción del país suramericano.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas