Lula quedó como nuevo

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, volvió a la capital Brasilia, luego de ser sometido a un control médico “extremadamente satisfactorio” en San Pablo, donde fue operado la semana pasada por una hemorragia en el cráneo. “Luiz Inácio Lula da Silva va a regresar a la capital, tras recibir la autorización de los […]

Fuente: El Men Publicado: 1 min de lectura
Lula quedó como nuevo

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, volvió a la capital Brasilia, luego de ser sometido a un control médico “extremadamente satisfactorio” en San Pablo, donde fue operado la semana pasada por una hemorragia en el cráneo. “Luiz Inácio Lula da Silva va a regresar a la capital, tras recibir la autorización de los médicos para viajar en avión”, indicó el Ejecutivo.

El líder progresista, que recibió alta el pasado domingo pero con la condición de que regresara al hospital a someterse a una nueva tomografía este jueves, permaneció en los últimos días en su residencia particular en San Pablo, en donde llegó a tener reuniones con ministros a la espera de la autorización para volver a Brasilia.

“Los resultados fueron satisfactorios. El hematoma ya no existe”, afirmó el médico del gobernante, Roberto Kalil Filho, en declaraciones que concedió a periodistas en la puerta del Hospital Sirio Libanés de San Pablo.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas