Luis Enrique Vera dejará de ser jefe de la Sunat, confirma el MEF
El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, confirmó que Luis Enrique Vera Castillo dejará de ser jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).
El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, confirmó que Luis Enrique Vera Castillo dejará de ser jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).
MIRA: Luis Miguel: Sunat detectó ingresos de S/790 mil por venta de bebidas y alimentos en conciertos
En conversación con El Comercio, el ministro Arista indicó que aún no se sabe quién es el candidato que reemplazará a Vera Castillo.
“Sí. Nuestra idea es refrescar la Sunat con un cambio en la directiva. Si bien Enrique Vera ha hecho un buen trabajo, yo creo que es hora de refrescar la institución con gente que tenga nuevas ideas”, dijo el ministro.
Como se recuerda, en marzo de 2020 Vera Castillo asumió la jefatura de la Sunat tras la renuncia de Claudia Suárez, cargo que asumió hasta cumplir con el periodo que le faltaba a su antecesora.
Sin embargo, fue ratificado en el cargo en octubre de 2021 mediante la Resolución Suprema N° 018-2021-EF, para el periodo 2021 - 2026.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Roberto Sánchez ante incertidumbre por resultados de la segunda vuelta: "Defenderemos la victoria popular"
Principal -
INSN Breña: solo 2 de cada 10 donaciones de sangre son voluntarias en el Perú
Principal -
Ordenan "suspensión provisional" de Gustavo Petro del cargo de presidente hasta después de las elecciones
Principal -
Keiko cada vez más cerca a palacio
Principal -
Cómo Lima se está convirtiendo en el próximo destino de juego de Sudamérica
Principal -