¡Luis Benites es nuevo jugador del «Papá»!
Luis Benites, se convirtió, rápidamente, en nuevo refuerzo de Cienciano del Cusco. A pocos días de haber terminar el campeonato local, ya se comienza a mover el mercado peruano. Cienciano, a sabiendas que afrontará la Copa Sudamericana, se puso las pilas y cerró las negociaciones con Luis Benites. El extremo piurano, llega con hambre de […]
Luis Benites, se convirtió, rápidamente, en nuevo refuerzo de Cienciano del Cusco.
A pocos días de haber terminar el campeonato local, ya se comienza a mover el mercado peruano. Cienciano, a sabiendas que afrontará la Copa Sudamericana, se puso las pilas y cerró las negociaciones con Luis Benites. El extremo piurano, llega con hambre de gloria para el torneo internacional.
«¡Bienvenido, Luis! Anunciamos la contratación de Luis ‘El Chin’ Benites como nuevo jugador de Cienciano, quien defenderá con orgullo nuestra sagrada camiseta», es el mensaje que se puede ver en todas las redes sociales del elenco cusqueño. Ahora irán por más con miras al 2025.

El «Chin» de 28 años de edad, no tiene mucho tiempo en primera división y es que, pasó por equipos como Defensor La Bocana, Alianza Atlético, Atlético Grau, Carlos A. Manucci para, en el 2021, recalar en el Sport Huancayo, donde, en las últimas temporadas, se a destapado y brillado con luz propia.
Puedes leer:
Luis Benites, cuenta en el año con un promedio de 33 goles y 12 asistencias, que lo han llevado a ser tentado por el cuadro «Papá», gracias a su rendimiento parejo, donde, su mejor año, fue allá en el 2022, cuando anotó la suma de 19 dianas. Ahora, llega al Cusco para trabajar a conciencia y llenarle los ojos al profesor Cristian Díaz.

Un punto a favor para la llegada del extremo peruano a tienda roja, es la polifuncionalidad del jugador, ya que, puede jugar en todos los puestos de arriba y, agregándole, que es muy punzante, confabulado de la altura cusqueña, será un jugador de vital importancia, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, donde, el cuadro «Papá», buscará reeditar lo hecho allá por el 2003 y volver a dejar en alto el nombre del club y de todo el Perú. ¡Upa, upa, upapa! ¡A seguir rompiéndola «Chin»!
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Las cábalas más locas de los peruanos cuando juega su equipo favorito
Principal -
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -