Ludeña espera una buena noticia por los derechos de televisión
Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, contó detalles de los cinco clubes que enviaron una carta hacia la FPF por el retraso de pagos por los derechos de televisión Sigue sin tener un final el retraso de pagos hacia los clubes por los derechos de televisión. Sin embargo, Sergio Ludeña ha podido revelar algunos detalles del […]
Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, contó detalles de los cinco clubes que enviaron una carta hacia la FPF por el retraso de pagos por los derechos de televisión
Sigue sin tener un final el retraso de pagos hacia los clubes por los derechos de televisión. Sin embargo, Sergio Ludeña ha podido revelar algunos detalles del desarrollo que está realizando la FPF ante el tema, resaltando su optimismo y confianza en encontrar buenas respuestas, para terminar de una vez con un complicado problema.
Sergio Ludeña sabe que la paciencia es una solución para los días de espera ante una respuesta por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Además, desde la directiva de Cienciano, el administrador mostró su confianza en encontrar buenas respuestas: “Esperemos los siguientes días que es importante las alternativas de solución hacia el fútbol”.
Puedes leer:
Además, Sergio Ludeña se refirió al inicio del torneo local, dejando en claro en que hay conversaciones por parte de los clubes peruanos en poder quedar en una fecha favorable para todos: “Estamos conversando, estamos en una mesa de diálogo, los equipos estamos conversando todos los días y veremos cómo se desarrollan los próximos días«.
Sin embargo, el presidente del club cuzqueño no comentó nada al respecto ante las reuniones realizadas por parte de los equipos que disputarán en campeonato local la próxima temporada: “No quiero adelantar opinión. Vamos a ver cómo se desarrollan las próximas horas y días”.
Finalmente, solamente en los próximos días se podrá revelar la respuesta de la FPF ante los retrasos de pagos hacia los clubes peruanos por los derechos de televisión y sobre el inicio de la Liga 1 2025. Lamentablemente, la estructura del fútbol peruano ha llegado a comenzar una crisis, afectando la competencia futbolística en el Perú.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -