¡Llegó el invierno! Es momento de tomar un emoliente con Terraza21 | VIDEO
El invierno ha llegado con fuerza, y para combatir el frío es preferible tomar una deliciosa bebida caliente. En Perú21 hablamos con “Emoliente Claudio’s” para saber acerca de esta nutritiva bebida nacional.
El invierno ha llegado, y con ello debemos abrigarnos y tomar la alimentación necesaria para protegernos del frío y enfermedades. Perú21TV conversó con Claudio Ático Manrique, el dueño de “Emoliente Claudio’s” para hablar sobre una de las bebidas nacionales más nutritivas que tenemos, el emoliente, la cual es perfecta para esta temporada.
Claudio también detalló el origen de su emprendimiento: “Llevamos 24 años en el negocio. Surgió cuando empecé a ayudar a un familiar. Empezamos con un carrito de madera, pero ahora tenemos delivery y hasta vasitos personalizados. Nunca pensamos que llegaríamos a eso”.
MIRA: Día del Emoliente: Conoce todo sobre esta bebida tradicional del Perú
Se puede contactar a “Emoliente Claudio’s” en su página de Instagramy ensu página de Facebook. Atienden presencialmente todos los días en el Mercado Particular de San Roque, Avenida El Sol 106, Surco, de 4 p.m a 11 p.m. Hacen servicio de delivery desde el número 975272702.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
45 mil militares en segunda vuelta
Principal -
Minsa brinda recomendaciones de salud para votar de forma segura en la segunda vuelta electoral
Actualidad -
Detienen a 9 policías en comisaría de Vitarte
Principal -
Ministerio Público checa el traslado de material electoral
Principal -
Actor de 'La Familia P.Luche' murió de forma repentina: Amigos le dan el último adiós con sentido mensaje
Entretenimiento -