Lionel Messi tras la victoria ante México: “Nos costó mucho, pero cumplimos”

Lionel Messi mostró un rostro de alivio, de esperanza porque el sueño continúa. El capitán de la selección argentina supo dominar la presión y encaminó a la ‘albiceleste’ a vencer 2-0 a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. El astro del PSG apareció en el momento indicado para anotar […]

Fuente: Willax Publicado: 3 min de lectura
Lionel Messi tras la victoria ante México: “Nos costó mucho, pero cumplimos”

Lionel Messi mostró un rostro de alivio, de esperanza porque el sueño continúa. El capitán de la selección argentina supo dominar la presión y encaminó a la ‘albiceleste’ a vencer 2-0 a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

El astro del PSG apareció en el momento indicado para anotar el gol, que no solo inauguró el score, sino que comenzó a liberar a su equipo de la incertidumbre. La ‘Pulga’ marcó a los 18′ del segundo tiempo.

PUEDES VER | Argentina vs. México: Lionel Messi anotó para la ‘albiceleste’ [VIDEO]

Messi resaltó la entrega de sus compañeros, además le agradeció a la hinchada por seguir confiando en el equipo de Leonel Scaloni.

“Era un partido muy complicado para levantarnos porque México tiene un gran DT y es un equipo duro, que maneja la pelota. En el primer tiempo jugamos como teníamos que jugar con mucha intensidad. En el segundo nos calmamos y empezamos a jugar la pelota, pudimos hacer lo que debíamos”, declaró el ’10’ argentino.

Además, el volante agregó: “Hay euforia, era una necesidad, se hizo como se hizo pero había que ganar. Nos costó mucho. En el primer partido sobre todo, además porque muchos chicos tienen su primer Mundual, era su primer partido, Y no saliamos a jugar como teníamos que hacerlo”.

PUEDES VER | Con un doblete de Kylian Mbappé, Francia venció 2-1 a Dinamarca [VIDEO]

“Así y todo el primer partido fueron dos jugadas aisladas, por centímetros no nos pusimos 2-0. Y ahora sabíamos que había que ganar, que había arrancado otro Mundial y lo pudimos hacer”, manifestó la ‘Pulga’.

Por otro lado, el jugador argentino habló sobre su lesión al tobillo: “No sé por qué se dijeron tantas cosas, la verdad es que el otro día se hablaba del tobillo y no tenía nada, y justo en el último minuto le dolió en el final. Pero estaba bien, me entrené normal e hicimos el esfuerzo”.

Por último, señaló: “No podemos bajar los brazos ahora. ahora es esto, nos pusimos así en el Mundial y tenemos todas finales. No podemos regalar nada y la respuesta de la gente fue genial, sabíamos que iba a ser así y. les cumplimos.Llevamos mucho tiempo de la mano con gente y se consiguieron muchas cosas lindas”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas