Las novedosas alternativas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars para un divertido regreso a clases
¡Aprende con tus personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars! Los nuevos productos de la campaña "Equipo: regreso a clases" te ayudará a prepararte para la vuelta a clases de forma divertida y emocionante.
A través de la campaña “Equipo: Regreso a Clases”, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan divertidas y novedosas alternativas para el nuevo año escolar. El portafolio de este 2024 incluye productos en diversas categorías que acompañarán a los y las estudiantes durante esta nueva aventura en equipo.
Con foco en la categoría de cuadernos, la marca Standford incluye alternativas con variadas portadas dentro de las que destacan las inspiradas en el más reciente estreno cinematográfico, WISH: El Poder de los Deseos, disponible solo en cines, así como en el personaje Spider-Man, Frozen, Toy Story de Pixar y en las Princesas de Disney. También, en las marcas Loro y College, se puede encontrar cuadernos monocolores y carátulas con personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Stitch y The Mandalorian. Los estudiantes universitarios pueden encontrar en el portafolio de opciones los anillados de Minerva inspirados en personajes de Marvel y Star Wars, entre otros. Asimismo, la marca Dgnottas cuenta con libretas y cuadernos anillados en distintos tamaños con licencias de Mickey y Amigos, Stitch, Winnie Pooh, entre otros.
Esta variada línea se complementa con los útiles de las marcas Vinifan y Artesco, que cuentan con folders inspirados en algunos de los personajes de Disney como las Princesas y Pixar como Cars.
Con esta completa colección de útiles y accesorios escolares, los y las fans están listos para regresar a clases acompañados de sus personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los productos ya están disponibles en tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento, supermercados y mercados.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Abelardo de la Espriella respalda a Keiko Fujimori para la segunda vuelta y adelanta eventual alianza
Principal -
FENATRACC lideraría red de extorsión en construcción civil con nexos políticos, según experto Jaime Antezana
Principal -
Minedu detecta 100 expedientes con documentación falsa de auxiliares de educación contratados en 2026
Principal -
Hallan cadáver calcinado con impactos de bala en descampado de Comas: PNP investiga caso
Principal -
Diego Elías quedó eliminado en semifinales del British Open al caer en ajustado 3-2 ante egipcio Asal
Principal -