La selección argentina realizó un cántico tras clasificar a los cuartos de final: “Quiero ser campeón Mundial” [VIDEO]
La algarabía que está viviendo la selección argentina es incontrolable tras sellar su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y el resto de sus compañeros armaron un gran festejo en los camerinos del estadio Ahmad Bin Ali donde vencieron a Australia 2-1. En los cánticos, el plantel ‘albiceleste’ recuerda […]
La algarabía que está viviendo la selección argentina es incontrolable tras sellar su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y el resto de sus compañeros armaron un gran festejo en los camerinos del estadio Ahmad Bin Ali donde vencieron a Australia 2-1.
En los cánticos, el plantel ‘albiceleste’ recuerda a Diego Armando Maradona, que hace hace unos días cumplió dos años de fallecido.
También sacaron a relucir la rivalidad con Brasil y el momento en que le ganaron la final de la Copa América 2021, donde el ‘pentacampeón’ fue el anfitrión.
@latinus_us La selección canta "En Argentina nací", luego del triunfo sobre México en el Mundial de #Qatar2022. #Latinus #FIFAWorldCup ♬ sonido original – Latinus
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Cercado de Lima: Taxista se salva de milagro tras caer con su auto en acceso peatonal de la Estación Central
Principal -
Madonna revela que perdió el cartílago de una rodilla por bailar mucho tiempo en tacones: "Debo descansar"
Principal -
Mototaxista fue asesinado de 10 disparos tras intensa persecución en San Juan de Miraflores
Principal -
Lesly Aguila confirma que su RETIRO de Corazón Serrano ya tiene fecha: "Quiero tener 4 hijos y mi familia"
Entretenimiento -
Francia registra su día más caluroso desde 1947: 44°C y ola de calor deja más de 40 muertos
Principal -