La selección argentina realizó un cántico tras clasificar a los cuartos de final: “Quiero ser campeón Mundial” [VIDEO]

La algarabía que está viviendo la selección argentina es incontrolable tras sellar su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y el resto de sus compañeros armaron un gran festejo en los camerinos del estadio Ahmad Bin Ali donde vencieron a Australia 2-1. En los cánticos, el plantel ‘albiceleste’ recuerda […]

Fuente: Willax Publicado: 1 min de lectura
La selección argentina realizó un cántico tras clasificar a los cuartos de final: “Quiero ser campeón Mundial” [VIDEO]

La algarabía que está viviendo la selección argentina es incontrolable tras sellar su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y el resto de sus compañeros armaron un gran festejo en los camerinos del estadio Ahmad Bin Ali donde vencieron a Australia 2-1.

En los cánticos, el plantel ‘albiceleste’ recuerda a Diego Armando Maradona, que hace hace unos días cumplió dos años de fallecido.

PUEDES VER | Qatar 2022: Neymar volvió a los entrenamientos y estaría para el duelo por los octavos de final del Mundial [VIDEO]

También sacaron a relucir la rivalidad con Brasil y el momento en que le ganaron la final de la Copa América 2021, donde el ‘pentacampeón’ fue el anfitrión.

@latinus_us La selección canta "En Argentina nací", luego del triunfo sobre México en el Mundial de #Qatar2022. #Latinus #FIFAWorldCup ♬ sonido original – Latinus

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas