La Molina: serenazgo y Vecinos se unen para combatir el robo en el distrito
El trabajo conjunto del Serenazgo de La Molina y la colaboración ciudadana fueron fundamentales para frustrar un intento de robo en la zona de Las Hormiga En una muestra de trabajo conjunto y solidaridad ciudadana, el Serenazgo de La Molina y valiosos vecinos frustraron un intento de robo en la zona de Las Hormigas. Gracias […]
El trabajo conjunto del Serenazgo de La Molina y la colaboración ciudadana fueron fundamentales para frustrar un intento de robo en la zona de Las Hormiga
En una muestra de trabajo conjunto y solidaridad ciudadana, el Serenazgo de La Molina y valiosos vecinos frustraron un intento de robo en la zona de Las Hormigas. Gracias a la rápida respuesta y colaboración de la comunidad, un individuo que intentaba llevarse bicicletas propiedad de vecinos fue detenido.
El oportuno accionar del equipo de serenazgo, que patrullaba activamente la zona, fue posible gracias a la alerta proporcionada por los vecinos, quienes notaron la sospechosa presencia del sujeto merodeando en el área de estacionamiento de bicicletas. Sin perder tiempo, los miembros del Serenazgo se dirigieron de inmediato al lugar.
El presunto ladrón intentó escapar al notar la presencia del equipo de seguridad, pero gracias a la cooperación y rápida respuesta de los vecinos, se logró interceptarlo y evitar que consumara el robo. Posteriormente, se solicitó la intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes se llevaron al detenido hasta la comisaría más cercana para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Municipalidad de La Molina reitera su compromiso de fortalecer la seguridad en el distrito y hace un llamado a todos los vecinos a mantenerse vigilantes y a reportar cualquier actividad sospechosa para seguir preservando un ambiente seguro y armonioso.
El departamento de prensa de la Municipalidad de La Molina estará atento para brindar más detalles sobre este caso y otras acciones que se lleven a cabo para reforzar la seguridad en el distrito.
Fuente original: El Chino
También te puede interesar
Roberto Sánchez sobre reconocer triunfo de Keiko Fujimori: "Nosotros lo evaluaremos, estamos en nuestro derecho"
Principal -
Sufrimiento y Gloria: Colombia vence 1-0 al Congo y ya está en dieciseisavos
Principal -
Sánchez asegura que se identificó tres cambios normativos en el voto del exterior: "Un decreto no puede cambiar una ley"
Principal -
Roberto Sánchez sostiene posición de nulidad de votos en el exterior: "No puedes cambiar las reglas"
Principal -
Portugal aplastó a débil Uzbekistán
Deportes -