La Libertad: Bono BAE será entregado a 48 familias de la región
El valor del BAE es de S/500 y se otorga con periodicidad mensual por el plazo máximo de hasta dos años para el arrendamiento de viviendas El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) aprobó la entrega del Bono de Arrendamiento de Vivienda para Emergencias (BAE) a 48 familias damnificadas de la región de la […]La entrada La Libertad: Bono BAE será entregado a 48 familias de la región se publicó primero en El Men.
El valor del BAE es de S/500 y se otorga con periodicidad mensual por el plazo máximo de hasta dos años para el arrendamiento de viviendas
El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) aprobó la entrega del Bono de Arrendamiento de Vivienda para Emergencias (BAE) a 48 familias damnificadas de la región de la Libertad en la décima convocatoria del año 2023.
LA LIBERTAD
Los beneficiarios de la presente convocatoria son 48 familias del distrito La Esperanza, de la provincia de Trujillo, del departamento de La Libertad.
Asimismo, la relación de convocados será publicada en las páginas web del MVCS y el Fondo MIVIVIENDA, así como en la municipalidad de La Esperanza, y en el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) del ministerio ubicado en La Libertad.
[LEE: https://larazon.pe/costa-verde-callao-gobernador-ciro-castillo-inaugura-nueva-via-rapida/]
BONO BAE
Cabe precisar que, el valor del BAE es de S/500 y se otorga con periodicidad mensual por el plazo máximo de hasta dos años para el arrendamiento de viviendas en las citadas zonas.
[LEE MÁS: https://elmen.pe/siup-reducira-anos-minimos-requeridos-para-la-jubilacion/]
DOCUMENTOS A PRESENTAR
Los potenciales beneficiarios, dentro del plazo máximo de 10 días hábiles, deben presentar los siguientes documentos con la firma del representante del grupo familiar:
- La solicitud de otorgamiento del BAE.
- La declaración jurada de no contar con vivienda distinta a la colapsada o inhabitable.
- El contrato de arrendamiento de la vivienda, suscrito con el arrendador de la misma, con firmas legalizadas ante el juez de paz o notario público.
- De ser el caso, la declaración jurada de los suscribientes del citado contrato declarando el impedimento económico para la legalización de firmas.
SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA:
CCL estima gasto de S/800 por persona en feriado largo por Semana Santa
Nota completahttps://t.co/Y4aZXk8sjw
— Diario El Men (@elmen_pe) April 5, 2023
La entrada La Libertad: Bono BAE será entregado a 48 familias de la región se publicó primero en El Men.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Senamhi ALERTA lluvias de fuerte intensidad con descargas eléctricas en la selva del Perú
Actualidad -
SISMO sacude Perú HOY, 20 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Actualidad -
Elecciones municipales y regionales de 2026: Así será la cédula de votación que se utilizarán el próximo 4 de octubre
Actualidad -
Desde "Daddy" hasta "Papito": Reniec revela la lista de nombres de peruanos en honor a los padres
Actualidad -
Detienen a 7 personas por realizar excavaciones ilegales en el Área de Reserva Arqueológica Líneas y Geoglifos de Nasca
Actualidad -
