Kelly Portalatino a los congresistas: “No tenemos miedo a la denuncia constitucional”

La ministra de Salud, Kelly Portalatino, manifestó el último martes que no le tiene miedo a las denuncias constitucionales que han presentado en su contra, tras firmar el acta sobre la denegación fáctica de la cuestión de confianza. Mediante sus redes sociales, la también congresista de Perú Libre pidió a las autoridades que se enfoquen […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Kelly Portalatino a los congresistas: “No tenemos miedo a la denuncia constitucional”

La ministra de Salud, Kelly Portalatino, manifestó el último martes que no le tiene miedo a las denuncias constitucionales que han presentado en su contra, tras firmar el acta sobre la denegación fáctica de la cuestión de confianza.

Mediante sus redes sociales, la también congresista de Perú Libre pidió a las autoridades que se enfoquen en solucionar los problemas internos del país, dejando de lado las confrontaciones que generan inestabilidad.

PUEDES VER | Aníbal Torres tras denuncia constitucional: “Estoy tranquilo”

“Señoras congresistas, no tenemos miedo a la denuncia constitucional, solo les pediría, que utilicemos correctamente el tiempo y los recursos humanos de sus despachos, para elaborar proyectos de ley emblemáticos que erradiquen el monopolio farmacéutico, basta ya de enfrentamientos, el Perú desea cierre de brechas sociales”, escribió en sus redes sociales.

Como se recuerda, la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) presentó una denuncia constitucional contra Pedro Castillo, el expremier Aníbal Torres y todo su Gabinete Ministerial. En dicho documento, solicitó la destitución e inhabilitación de la función pública por 10 años para todos los involucrados.

PUEDES VER | Bancada de APP no le dará el voto de confianza al gabinete de Betssy Chávez

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas