Justicia estadounidense desestima caso contra Alec Baldwin por homicidio involuntario
El juicio empezó a tener lugar el jueves 11 de julio de manera virtual.
La Justicia estadounidense desestimó el caso contra el actor Alec Baldwin, por el homicidio involuntario ocurrido en el rodaje de la película “Rust” en el que murió la directora de fotografía, Halyna Hutchins.
El actor habría estado implicado en el caso debido a que durante el rodaje de la película “Rust”, en octubre del 2021, una de las pistolas que se usaban tenía una bala real, y fue disparada por el actor.
MIRA: Alec Baldwin comparecerá este jueves ante un tribunal por su implicación en el caso ‘Rust’
En una vista celebrada este viernes, Alex Spiro, abogado del actor, presentó una moción en la que acusaba a la Fiscalía de haber ocultado pruebas fundamentales que podrían haber inculpado al proveedor de utilería de la producción de ‘Rust’, Seth Kenney.
En sus argumentos iniciales, la defensa sostuvo que el Estado había centrado su investigación en inculpar a Baldwin antes de señalar a posibles culpables como el proveedor.

Baldwin, de 66 años, afrontaba 18 meses de cárcel por un cargo de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía de la película ‘Rust’, Halyna Hutchins, en el set de rodaje en octubre de 2021.
El actor ensayaba una escena en la que sostenía un revólver Colt 45 cuando salió disparada una munición real que mató a Hutchins. Las balas reales están prohibidas en los sets.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
45 mil militares en segunda vuelta
Principal -
Minsa brinda recomendaciones de salud para votar de forma segura en la segunda vuelta electoral
Actualidad -
Detienen a 9 policías en comisaría de Vitarte
Principal -
Ministerio Público checa el traslado de material electoral
Principal -
Actor de 'La Familia P.Luche' murió de forma repentina: Amigos le dan el último adiós con sentido mensaje
Entretenimiento -