Joven señalada como la ‘amante’ de Marcelo Tinelli responde a fans de Milett
María Eugenia Schlatter decidió romper su silencio tras ser víctima de una avalancha de críticas por parte de los fans de la modelo peruana.
Tras causar gran revuelo en Argentina al ser señalada como la ‘manzana en discordia’ en la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, María Eugenia Schlatter decidió romper su silencio para defenderse y aclarar cuál es su vínculo con el presentador.
En declaraciones para ‘Amor y Fuego’, la joven abogada contó que conoció al conductor argentino hace dos años en el mundial de Qatar. Tras ello formaron una gran amistad hasta que volvieron a encontrarse en la Copa América en Estados Unidos.
MIRA: ¿Pura coincidencia? Pamela Franco y Cueva almorzaron a escasos metros en San Isidro
“Nos encontramos en la cancha de casualidad, por eso le pedí hacernos una foto, de hecho primero nos sacamos una foto con el Tirri también. No podemos creer todo el revuelo que se armó por una sola foto”, dijo en referencia a la polémica instantánea donde se luce con Tinelli.
Al ser consultada por el texto que acompañaba el post: “Como en Qatar, pero mejor’, María Eugenia restó importancia a su frase. “Somos amigos... lo dije por decir, pero no por decir que va pasar algo en el futuro”, agregó.
La también panelista del programa de espectáculos Entrometidos reiteró que su único vínculo con el novio de Milett Figueroa es amical y descartó que vaya a pasar algo en el futuro.
“Es una persona muy protectora, muy generosa, como amigo súper fiel. Nunca hemos estado solos, siempre hemos estado con amigos en grupos. Yo hoy solo lo veo con un amigo y estoy segura que yo a él también”, comentó.
En ese sentido, pidió a los seguidores de la actriz peruana cesar los ataques en su contra a través de las redes sociales.
“Los fans de Milett me mandan mensajes muy duros. Me dicen rompehogares, eso está lejísimos de mí, que me meto con hombres comprometidos, yo no le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí. Apuesto por esa pareja que creo que tiene mucho futuro”, concluyó.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
FENATRACC lideraría red de extorsión en construcción civil con nexos políticos, según experto Jaime Antezana
Principal -
Minedu detecta 100 expedientes con documentación falsa de auxiliares de educación contratados en 2026
Principal -
Diego Elías quedó eliminado en semifinales del British Open al caer en ajustado 3-2 ante egipcio Asal
Principal -
Jorge Arriola con su presencia en el Mundial 2026 completará su asistencia número 15
Principal -
Elecciones 2026: Nueva Zelanda abre jornada electoral de peruanos en el extranjeros
Principal -