José Williams afirma que “un golpe de Estado sería lo menos conveniente”

El titular de la Mesa Directiva, José Williams, rechazó que sea conveniente un eventual golpe de Estado en medio de la tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo. “Un golpe de Estado sería lo menos conveniente, porque tiene haber alguna razón, tiene que haber agentes del Estado que estén de acuerdo, yo no […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
José Williams afirma que “un golpe de Estado sería lo menos conveniente”

El titular de la Mesa Directiva, José Williams, rechazó que sea conveniente un eventual golpe de Estado en medio de la tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

“Un golpe de Estado sería lo menos conveniente, porque tiene haber alguna razón, tiene que haber agentes del Estado que estén de acuerdo, yo no le veo razones, el Congreso actúa de acuerdo a la constitución, dentro del control político están las autoridades”, dijo.

PUEDES VER | Perú Libre informó que no se reunirá con Betssy Chávez

José Williams se abstuvo de opinar sobre rumores de un golpe de Estado y afirmó que cada legislador tiene libertar “de hacer lo que corresponde sin violar la Constitución”.

“Cada congresista tiene libertad de hacer lo que corresponde sin violar la Constitución, yo me abstengo de opinar sobre eso [rumores de un golpe de Estado] Todo lo que surja como rumores, lo toman y lo analizan, solamente hay información relacionada a esa, yo no recibo informes de la policía nacional”, acotó.

PUEDES VER | Félix Chero advierte que no aceptarán vacancia de Pedro Castillo así el Congreso obtenga los votos

Como se recuerda, por 73 votos a favor, 32 en contra y 6 abstenciones, el Pleno del Legislativo admitió la tercera moción de vacancia contra Pedro Castillo, presentada por Edward Málaga (no agrupado).

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas