José Luna denuncia presunto plan para desmontar Contraloría y usar presupuesto público en campañas políticas

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
José Luna denuncia presunto plan para desmontar Contraloría y usar presupuesto público en campañas políticas

En entrevista con Exitosa, el congresista de Podemos Perú, José Luna, denunció que habría un plan para "desmontar" la Contraloría y usar el presupuesto público en campaña política.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, el parlamentario aseveró que hay un grupo de congresistas que impulsa la vacancia de Dina Boluarte para que al asumir el poder puedan restituir la reelección de alcaldes y gobernadores. 

"Hay un plan de usar el presupuesto público del país en campañas de reelección de sus candidatos. Se pretende restablecer la reelección de alcaldes y gobernadores, manejar el presupuesto, desmontar la Contraloría y usar todo eso en la campaña política", declaró para nuestro medio. 

Noticia en desarrollo...

Gustavo Adrianzén: José Luna asegura que ya tienen los votos suficientes para censurar al premier
Congresista José Luna denuncia que bancos no pagan intereses por la CTS: "Me pagan 0%"

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas