José Jerí en manos del Congreso: Proponen que se debata moción de censura en lugar de censura
Tras admitirse a debate las siete mociones de censura contra el presidente José Jerí, la congresista Ana Zegarra presentó una cuestión de orden para que, en lugar de ello, se debata una moción de vacancia contra el mandatario.
La congresista Ana Zegarra Saboya (Somos Perú) planteó una cuestión de orden durante el Pleno Extraordinario para que el debate se conduzca bajo la figura de vacancia presidencial y no de la censura.
Es importante señalar que, la sesión plenaria comenzó al promediar las 10:00 a. m. y tras la exposición de las siete mociones de censura, habiendo sido aprobadas por amplia mayoría, la legisladora y compañera de bancada de José Jerí propuso una "estrategia" para dilatar la permanencia del mandatario en el cargo.
(Noticia en desarrollo...)
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
LA DEMOCRACIA SE DEFIENDE EN LAS URNAS
Principal -
¡SIN MUCHA DIFERENCIA!
Deportes -
Cajamarca: hijo de trabajador judicial de Chota obtiene segundo puesto en concurso nacional de dibujo en del Poder Judicial
Principal -
¡PORTUGAL GANA POR LA MÍNIMA!
Deportes -
¡DOMINIO BELGA!
Deportes -